Inscriben para el Sistema de Residencias Hospitalarias

La inscripción estará habilitada para varias especialidades desde el 17 de este mes hasta el 11 de marzo.

Hospital San José
Hospital San José

En el Hospital San José se han abierto cupos para varias especialidades médicas y no médicas. La inscripción con la entrega de la información requerida estará habilitada desde el 17 de este mes hasta el 11 de marzo.

En el caso del Hospital San José se han abierto cupos para las siguientes especialidades médicas y no médicas: Cirugía General, Clínica Médica, Economía y Administración Hospitalaria, Enfermería en Neonatología, Fonoaudiología, Medicina General o Familiar, Neonatología, Obstetricia, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Psicología, Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Infantil, Terapia Ocupacional y Tocoginecología.

Hospital San José Pergamino
Hospital San José Pergamino

La inscripción con la entrega de la información requerida estará habilitada desde el 17 de este mes hasta el 11 de marzo y el examen se rendirá el 21 de abril. En el marco de esta convocatoria, para acceder a los cargos ofrecidos por la Provincia de Buenos Aires el título habilitante no deberá exceder los ocho años de haber sido emitido.

Los profesionales interesados en conocer más precisiones sobre el ingreso al Sistema de Residencias, podrán comunicarse con el Servicio de Docencia e Investigación del Hospital San José a través de la línea telefónica al 2477 429797/ 9 o por correo electrónico a: docenciasjose@gmail.com.