El HCD tendrá su primer sesión extraordinaria del año

Es a pedido de los Bloques de Frente de Todos Partido Justicialista y el Frente Renovador.

Municipalidad de Pergamino
Municipalidad de Pergamino

Este viernes 7 de Febrero a partir de las 19 hs se llevara a cabo la primera Sesión Extraordinaria a pedido de los Bloques de Frente de Todos Partido Justicialista y el Frente Renovador, solicitando el tratamiento de tres Proyectos.

El primero de ellos versa sobre un pedido de informe al Intendente Municipal, Javier Martínez, peticionando rever de los incrementos determinados para el período 2020 en las tasas de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, Servicios Sanitarios y Alumbrado Público, como así también de la tasa de Seguridad e Higiene, de modo de rediseñar un esquema impositivo municipal para el año en curso.

Bloque peronista en Pergamino
Bloque peronista en Pergamino

En segundo lugar los otros dos proyectos serían en relación al nuevo sistema de Estacionamiento Medido que se comenzó a implementar en la zona del micro centro a partir del pasado lunes. En ese sentido se solicita la revisión de la Ordenanza 9123-19 y la suspensión de la puesta en vigencia para la zona centro a partir de marzo; por otra parte, se peticiona un pedido de informe al Dpto. Ejecutivo referente al sistema de cobro, sistema informático "Simple", sistema de acarreos y demás menesteres.