Amplían inscripción para chofer de combis oficiales

Los consejeros escolares confeccionarán una nómina para cubrir vacantes a chóferes de escuelas especiales.

Consejo Escolar Pergamino
Consejo Escolar Pergamino

Tal como lo han dado a conocer las autoridades del Consejo Escolar los agentes auxiliares de la educación, de distintas situaciones de revista, que cumplan con los requisitos podrán cubrir vacantes que surjan para reemplazar a chóferes de combis oficiales.

Desde el organismo que preside Christian Iglesias han ampliado la posibilidad de participar de la nómina de chóferes a los agentes auxiliares de la educación titulares; temporarios; reemplazantes y los integrantes de los listados de aspirantes vigentes en 2019 y 2020.

Este nuevo listado que confeccionará el Consejo Escolar, con los interesados que se inscriban, se utilizará en el caso de registrarse alguna ausencia transitoria de los agentes que actualmente cumplen funciones de chóferes de combis oficiales para transportar alumnos de escuelas especiales de gestión pública.

A través de esa nómina se seleccionará uno de los aspirantes para que se desempeñe en dichas funciones, previo aval y autorización de la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

El puesto del servicio que quede vacante en la escuela de origen del agente que cumpla funciones de chofer, será cubierto por un reemplazo previa autorización de la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

INSCRIPCION Desde el lunes 21 de octubre al jueves 31 de octubre en las oficinas del Consejo Escolar Pergamino, con la Secretaria Administrativa, Valeria Capriotti, y adjuntando la documentación que a continuación se detalla.

Transporte Escolar Pergamino
Transporte Escolar Pergamino

REQUISITOS * Ser auxiliar titular y actualmente cumpliendo tareas en establecimientos educativos.

* Ser auxiliar temporario y actualmente cumpliendo tareas en establecimientos educativos.

* Ser Reemplazantes y actualmente cumpliendo tareas en establecimientos educativos.

* Figurar inscripto en el Listado Básico General 2019.

* Figurar inscripto en el Listado Básico General 2020.

* Registro de conducir con categoría D2 (transporte de personas mayores de 8 plazas).

* Certificado de antecedentes penales.

* Antigüedad.

* Completar Planilla de Inscripción en Consejo Escolar Pergamino.

FINALIDAD DEL LISTADO A CONFECCIONAR Cubrir vacantes de chóferes de vehículos de Registro Oficial.

ACLARACION Al presentarse la necesidad de utilizar personal del listado a confeccionar, se le cambiará su situación de revista (equiparando jornada laboral y salario a la de chofer), por el tiempo que sea afectado a ese servicio.

En su lugar, se designará un auxiliar de reemplazo para que la escuela afectada quede con la cobertura de personal correspondiente.

EL TITULAR EN ACTIVIDAD ES QUIEN TIENE PRIORIDAD PARA DICHO LISTADO, QUEDANDO A CRITERIO DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS EL AVAL Y AUTORIZACION DE LOS PUNTOS: 2-TEMPORARIOS.

3-REEMPLAZANTES.

4-LOS INSCRIPTOS EN LISTADO 2019.

5-LOS INSCRIPTOS PARA LISTADO 2020.