Primer Encuentro de los Institutos del CAP

El próximo jueves se desarrollará en el Colegio de Abogados, el primer encuentro de los Institutos del CAP.

Colegio de Abogados Pergamino
Colegio de Abogados Pergamino

El próximo jueves 15 de Agosto se va a desarrollar en el Colegio de Abogados de Pergamino, el Primer Encuentro de los Institutos del CAP, organizado por el Aérea Académica de la Institución, bajo la dirección del Dr. Eduardo Lantella.

Dicha actividad se enmarca dentro de la segunda actividad preparatoria de la celebración del 5º Aniversario del Instituto de Derecho Agrario y Ambiental del Colegio (IDAA).

Participarán los Institutos de Mediación, Derecho del Trabajo, Derecho Civil, Derecho Administrativo y Tributario, Derecho del Consumidor y Derecho Agrario y Ambiental, todos pertenecientes al Colegio de Abogados de Pergamino, junto a sus directores y colegas miembros.

Comisión Directiva del Colegio de Abogados Pergamino
Comisión Directiva del Colegio de Abogados Pergamino

Se abordarán breves ponencias por integrantes de los Institutos, entre ellas: "Mediación Comunitaria y CE.ME.VO. Articulando ambos procesos en la actualidad a nivel institucional y social"; "Régimen del Trabajador Agrario. Ley 26727. Principales modificaciones"; "El daño ambiental desde la óptica de la responsabilidad preventiva y la tutela inhibitoria"; "Responsabilidad Social Empresaria"; "Fomento impositivo del Gobierno sobre las energías renovables"; "El proceso judicial en materia de Derecho del Consumidor. Ley 13.133"; "El daño punitivo. Perfiles actuales y futuros con relación a dicho instituto"; "Desafío ambiental vs. Buenas Prácticas Agrícolas"; y "Comentario al fallo «Rial»: un caso representativo de la incerteza legal sobre el impacto de los agroquímicos en el ambiente".

La Jornada tendrá lugar en el Auditorio del Colegio de Abogados de Pergamino, Rivadavia 328, a partir de las 18 horas. Para más información academica@capergamino.org