En Agosto se realizará un acto público de reubicación de auxiliares de la educación.


El lunes 5 de agosto se realizará un acto público de reubicación de auxiliares de la educación para que puedan cumplir funciones en otro establecimiento educativo.

A las 8:30 en la sede del Consejo Escolar (Alem 399, planta alta) se desarrollará el acto público para que agentes auxiliares de la educación puedan elegir reubicarse en otra institución escolar.

Jardín 912 en Pergamino

La escuela es el Jardín de Infantes Nº 912, con domicilio en O` Farrel 854, en el cargo de Auxiliar de limpieza, en el turno de mañana de 7:00 a 13:00 horas.

Los agentes auxiliares de la educación con carácter de revista titular o temporarios, con más de un año de antigüedad de desempeño en el actual establecimiento educativo, podrán elegir este nuevo servicio para desempeñar sus tareas.

Los interesados deben inscribirse previamente ante la secretaria administrativa del Consejo Escolar presentando copia del DNI y de Couli desde el lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto entre las 08:30 y las 12:00.

Un aspirante del listado de personas con discapacidad podrá acceder a la vacante que surja de ese acto público ya que se generará un cargo de auxiliar en carácter de revista temporario que la Dirección de Administración de Recursos Humanos ha autorizado mediante un Memorando Nº 589/19, firmado por el titular de esa dependencia bonaerense, Diego Igoa.

Jardín 912 Pergamino

El martes 6 de agosto 30 de Abril a las 8:30 en el salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (Florida 545) se realizará el acto público de designación de un aspirante del Listado de personas con discapacidad al cargo temporario otorgado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

Desde el organismo que preside Christian Iglesias notificarán a los 22 aspirantes que integran el listado oficial de personas con discapacidad para acceder a cargos de auxiliares de la educación en establecimientos educativos de gestión estatal.




Comentarios