Desde la Comuna de Zavalla informaron que se encuentran a disposición los kits de semillas ProHuerta del INTA Argentina para esta temporada primavera - verano 2021/2022. En todo el país, el equipo ProHuerta y de las agencias de extensión del INTA, participan en los circuitos de distribución de las semillas.

Los interesados se tienen que acercar al edificio central de la Comuna de lunes a viernes en el horario 8 a 12 horas. El kit contiene semillas seleccionadas y fraccionadas. La entrega de semillas forma parte de un proceso de trabajo conjunto, que lleva adelante el programa ProHuerta del INTA Argentina, con familias para la producción de huertas, en pos de la soberanía y la seguridad alimentaria.

En la página web del programa se lee: “El ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– INTA) lanza una nueva temporada de entrega de semillas Primavera – Verano. Las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa junto con instituciones, organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad social (destinatarias principales del programa)”.