Este lunes, vecinos y productores agropecuarios de Pujato, Zavalla y otras localidades de la región se manifestaron en contra de las nuevas medidas del gobierno nacional que perjudican al sector. Sin cortar el tránsito quemaron neumáticos en el cruce de las rutas 92 y 178, entre Los Molinos y Arequito.

Vecinos y productores de Zavalla y Pujato también se manifestaron en el cruce de rutas 92 y 178 Foto: Twitter Diego Pascuale

Además programaron un nuevo encuentro sobre la ruta nacional 33 para el lunes próximo. “El lunes, si el gobierno no vuelve atrás, vuelven con medidas más duras”, publicaron en las redes sociales los “Autoconvocados del Campo” . Además preparan un “tractorazo” a Buenos Aires.

Vecinos y productores de Zavalla y Pujato también se manifestaron en el cruce de rutas 92 y 178 Foto: Twitter Diego Pascuale

Decir “NO” a la suba de retenciones

En esta oportunidad fueron representantes de las localidades de Los Molinos, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Pujato, Zavalla, Carcaraña, Chabas quienes se reunieron para mostrar desacuerdo con las medidas. Organizaron otra asamblea para el próximo lunes sobre la ruta nacional 33, entre las localidades de Sanford y Chabás. Habrá otras asambleas: el 26 de marzo en Chajari, a las 16:00 horas, y el 9 de abril, a las 9:30 horas, en el acceso Whellwright (Ruta Nacional 8, km 292).