Este miércoles, el Presidente Comunal de Soldini, Alejandro Luciani, se reunió con el Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Juan Cruz Cándido, a fin de reclamar mayores recursos policiales para la “Comisaría Sub 6ta de Soldini”. El pasado mes de junio, Luciani ya había solicitado mayor seguridad y controles a la Provincia tras la fuga de Piñero.

Vale la pena recordar que el pasado lunes por la tarde, una mujer de dicha localidad fue víctima de un violento robo. Dos delincuentes ingresaron a la vivienda, la golpearon y le robaron alrededor de 400 mil pesos.

//También podés leer: Soldini: entraron a su casa, la golpearon y le robaron alrededor de 400 mil pesos

Concretamente solicitan al Ministerio de Seguridad, por medio de la Cámara de Diputados de la Provincia, proveer de mayor personal y nuevas unidades a la seccional, a efectos de garantizar una mayor y efectiva presencia policial.

“De este modo, podríamos optimizar las tareas de patrullaje preventivo en las calles, así como también tener operatividad para responder a varios requerimientos en simultáneo sin abandonar el patrullaje permanente”, señalaron desde la página oficial de la Comuna.