Este miércoles, por la mañana, la Comuna de Soldini firmó un convenio con el Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, para trasladar el modelo de trabajo que se realiza con los productores agroecológicos en dicha ciudad.

Villa Gobernador Gálvez, hace cuatro años trabaja con productores para impulsar la agroecología, es decir, la producción de hortalizas y verduras sin agroquímicos ni insecticidas, ofreciendo de esta manera un producto sumamente saludable.

Soldini firmó un convenio para fortalecer el trabajo agroecológico (Facebook Comuna de Soldini).

Ricci, en una de las ferias regionales de artesanos y productores agroecológicos realizada en la Plaza a la Madre de esa localidad, se refirió a la reconversión agroecológica: “Esto implica la comercialización directa del productor al consumidor, sin intermediarios; generando que puedan vender de una manera más económica. También es beneficioso para la población que consume productos sanos y de calidad”, agregó.

Soldini firmó un convenio para fortalecer el trabajo agroecológico (Facebook Comuna de Soldini).

Soldini, además, se comprometió a realizar acciones conjuntas con Villa Gobernador Gálvez, que lleven a fortalecer la participación de productores, emprendedores y artesanos de la economía social, en ambas localidades.