La provincia de Santa Fe anunció que este viernes se completó la vacunación de los inscriptos mayores de 18 años, con al menos una dosis en 123 localidades de la provincia de Santa Fe, una de ellas es Pujato.

Al respecto, la Ministra de Salud, Sonia Martorano destacó que la provincia “está en una etapa avanzada de la campaña, tenemos 123 localidades en las que ya vacunamos al 100% de los inscriptos mayores de 18 años, son nuestras comunidades inmunizadas”.

“Para esta semana se enviaron el viernes 23 de julio más de 200 mil turnos, eso nos permitió que turnemos a todos los anotados a esa fecha”, explicó la Ministra de Salud, además agregó: “la semana que viene avanzaremos con los menores de 17 años y aquellas personas que se sumaron al registro provincial en los últimos días” afirmó Martorano.

“En Julio mandamos 972.468 turnos y estamos avanzando con las segundas dosis para completar los esquemas de vacunación en aquellas personas que recibieron la primera dosis”, continuó la ministra.

Vacunación a menores

El sitio de inscripción ya está disponible para que las personas de 12 a 17 años con factores de riesgo puedan anotarse para recibir su vacuna contra el Coronavirus. En este sentido, Martorano detalló: “Es muy importante que se anoten porque se enviarán los turnos entre el viernes y el fin de semana para los próximos días”.