Daniel Quacquarini, Presidente Comunal de Pujato, informó a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus y que se encuentra aislado en su domicilio junto a su familia. El pasado domingo presentó síntomas de tos y este lunes fue hisopado. Finalmente se confirmó que el resultado fue positivo.

La comuna de Pujato, el pasado viernes recibió 100 vacunas correspondientes a la primera dosis, y en la primera semana de mayo esperaban el arribo de 460 vacunas de la segunda dosis. En los últimos días, en dicha localidad, también se incrementaron los casos por Covid-19. Desde la página oficial de la comuna, informaron el pasado sábado, 81 casos activos.

Quacquarini, quizo publicar la noticia, minutos después de que le entregaran los resultados: “Hace minutos dí COVID Positivo”

“Ante síntoma de tos que comenzó en el día de ayer y en decisión inmediata y conjunta con las autoridades sanitarias del Samco local, hoy fui hisopado: Hace minutos me comunicaron que dí positivo de Covid 19. Me encuentro muy bien, sin síntomas, aislado en mi domicilio junto a mi familia. Agradezco a todos los pujatenses y desde ya que la comuna seguirá funcionando gracias al excelente equipo de trabajo”, aseveró.