Este viernes, el Presidente Comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, publicó en sus redes un mensaje resumiendo los 2.000 días de gestión. El mandatario continúa aislado por coronavirus, sin embargo continúa trabajando de manera virtual. En este caso, publicó un video donde pueden verse las obras realizadas a lo largo de estos años.

“Todos somos Pujato. Cada uno de nosotros formamos y construimos día a día el lugar donde queremos progresar y vivir. Hoy contamos con 2000 días de gestión. Son 2000 días de trabajo honestos y sin pausa para nuestro pueblo, para todos nosotros. En este avance constante vamos a seguir gobernando con la misma actitud y dedicación con la que comenzamos cuando nos eligieron: con apertura, con humildad, escuchando a cada vecino, buscando juntos las soluciones de cada barrio, diciendo la verdad, pensando en el futuro de todos para que nuestros hijos crezcan en un pueblo que despierte sentido de pertenencia y arraigo”, expresó Quacquarini .

El Presidente Comunal habló de transparencia, respeto, calidad de vida y cercanía con los vecinos. “Siempre miramos adelante y buscamos las mejores soluciones para responder. Nosotros sabemos a dónde queremos ir con Pujato, gestionamos, crecemos y apostamos por más”, remarcó.

Además aclaró que queda mucho por hacer. “Somos conscientes de todo lo que falta. Queremos seguir transformando nuestro pueblo y tenemos muchos proyectos en marcha y por venir”.

“Porque vamos juntos, porque estamos cerca, porque sabemos lo que falta, porque caminamos a paso firme para llegar más lejos. Porque queremos estar orgullosos de vivir en este pueblo. Pujato tiene vida, vivilo”, finalizó.