Este miércoles 23 de junio, Amadeo Jolly hubiera cumplido 77 años. Falleció el pasado 4 de mayo y la ciudad de Pérez sintió su partida. En las redes sociales se leen mensajes de condolencia, pero sobre todo mensajes de cariño. Muchos lo recuerdan como un hombre verdaderamente bueno, sereno y que transmitía mucha paz.

Amadeo vivió en la famosa Estancia San Sebastián, fiel testigo del surgimiento del pueblo de Pérez. Cuántos recuerdos afloran en la memoria de muchos vecinos que aún viven de ellos, de los momentos vividos en esa antigua casona donde Amadeo vivió su infancia. Toda la ciudad lo recuerda y sus hijos no dejan de rendirle agradecimiento.

Así escribe Javier Jolly en su página de Facebook: “Viejo, feliz cumpleaños, el primero sin poder abrazarte, llamarte, juntarnos. Pensar que el año pasado fue el último festejo, creo que a uno deberían de avisarle de estas cosas. Aprovechá, hacé un gran festejo de cumpleaños de tu viejo que va a ser el último. Hoy abrazo al aire, al viento, a la brisa. Te busco en todos lados, en todo momento, para decirte lo que me pasa y que me des esas soluciones prácticas que vos tenías.

Amadeo Jolly en El Casco San Sebastián (Facebook Javier Jolly).

Los chicos están bien, van creciendo, Sofía retomó el jardín y va a danza, Agustín está muy entusiasmado con el teatro y con inglés, Camilo empezó un taller de música. Miran mucho tus fotos y preguntan por vos. Ellos también te extrañan. Ayer pasó por casa tu compañero de Genpro, estuvimos hablando un rato, está atendiendo tus clientes, me dijo que siempre le hablan de vos, de lo atento y dedicado que eras a tu trabajo. No mucho más para decirte, ya nos vamos a encontrar. Te quiero mucho Amadeo Jolly”.