Este sábado, Elías volvió al escenario junto a Jorge Rojas y acompañado también por sus fans en una noche maravillosa y mágica. Tres semanas atrás, el cantante y compositor de Pérez anunció a través de sus redes que estaba feliz porque las entradas se habían agotado.

“Me avisan que AGOTARON LOCALIDADES y así estoy de feliz. GRACIAS. Nos encontramos el sábado en @salalavarden para compartir una noche mágica Rosario!”, expresó.

Este domingo Elías agradeció en su fan page de Facebook la noche inolvidable: “Gracias una vez más por abrazarme el alma con sus aplausos y su calidez. Los quiero con el corazón. Nos reencontramos este fin de semana en los shows de @jorgerojasoficial”.

Algunos de los comentarios positivos sobre el Show de Elías en Sala Lavardén.

Fueron muchos los comentarios positivos sobre el show de Elías en la página de Estela María Ovando, su madre. Ella misma expresó la alegría de haber podido vivir ese momento: “SOLO PUEDO DECIR QUÉ MÁGICA , INOLVIDABLE Y MARAVILLOSA NOCHE !!!!!!!!!!! GRACIASSS!!!!!!! A LA VIDA , A JORGE ROJAS, A MI HIJO , A ESE PÚBLICO IMPAGABLE , A LOS AMIGOS , A NUESTROS ANGELES AMADOS Y A DIOS PORQUE EN EPOCAS TAN ESPECIALES ME PERMITE , TODAVÍA DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS DE LA MANO DE MI NIETO BENICIO”.