El móvil 17, AT ROSENBAUER SCANIA P360, es la autobomba importada de Austria comprada en junio del año pasado por los Bomberos Voluntarios de Pérez para reemplazar la americana que hoy se utiliza de primera respuesta.

El sábado 7 de mayo, la famosa autobomba tendrá su presentación oficial ya que en pocos días quedará totalmente operativa para prestar servicio a la comunidad de Pérez y Soldini. Cuenta con diseño y tecnología de última generación según estándares internacionales.

El nuevo vehículo tiene un tanque de agua con su bomba y equipo. Es mucho más liviana, con más dispositivos de seguridad, más lugar de equipamiento y más cantidad de agua. Esta autobomba es de característica urbana para incendios y rescates.

Los Bomberos de nuestra ciudad festejan esta nueva adquisición y quieren presentarla en sociedad. Así lo expresaron en sus redes sociales: “Días atrás retiramos de la firma “Metalúrgica ARD S.A. - Representante Rosenbauer de Argentina” nuestra unidad 0 km, AT Rosenbauer Scania, recientemente adquirida en Austria. A la misma, se le realizaron los trabajos de montaje personalizado de equipamiento. Antes de retirarla, junto a todo el personal de la firma ARD, se realizó el correspondiente control de calidad”.