Este sábado a la tarde, dos hombres a bordo de una moto atacaron a un tercero mientras jugaba al fútbol en el camping de Pérez “Teodoro Ponce”. La víctima perdió la vida al ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras recibir balazos en la cabeza y en la espalda. El hombre atacado, Julio Miranda, había sido detenido el pasado 6 de junio porque se lo señaló como autor de una golpiza contra otro joven en Circunvalación y Uriburu.
El sicario que mató a Julio Miranda el sábado pasado, quedó detenido como presunto autor del crimen, ya que ingresó al hospital Roque Sáenz Peña, con una herida de arma de fuego en una pierna. Se trata de Elías Uriel P., de 23 años, quien expresó que había sido herido en un intento de robo ocurrido en inmediaciones de Grandoli y Gutiérrez. Finalmente, fue derivado al Heca para la realización de estudios, donde quedó con custodia policial durante su internación por orden de la fiscal Paolicelli.
El otro hombre que atacó directamente a Miranda, Emanuel Ezequiel V., de 24 años, fue detenido tras una persecución del Comando Radioeléctrico que terminó en Villa Banana. Los agentes le sacaron una Rouser que había sido sustraída el jueves pasado.
Tal como informó Rosario 3, el último aprehendido fue Emanuel Ezequiel V., que manejaba una Rouser en la que iba una mujer como acompañante. En inmediaciones de 27 de Febrero y Solís intentó evadir un control policial y luego de un operativo se los arrestó en Presidente Perón y Matienzo. La moto tenía pedido de captura y el jueves pasado un hombre de 32 años de Capitán Bermúdez había denunciado que se la habían robado.