El concejal Federico Jolly, este martes, visitó el Centro de Salud N° 21 de Cabin 9, para charlar con sus profesionales y con los vecinos sobre el estado de situación del mismo. Ante los innumerables reclamos de vecinos que denunciaron la falta de una adecuada prestación del servicio de salud, el edil asistió al dispensario dispuesto a corroborar tales quejas.
El concejal manifestó que es lamentable el panorama desolador, “ya que las condiciones edilicias no permiten el normal funcionamiento del Centro de Salud, por los reiterados cortes de energía eléctrica, sumado a la falta de gas y agua que hacen de esa dependencia un lugar inhóspito”.
También agregó que “esto genera la reprogramación continua de turnos, producto de la obligada suspensión de las actividades, a lo que se le suma la falta de una guardia permanente que permita una atención médica adecuada las 24 horas”.
Federico Jolly se comprometió a llevar el reclamo de toda la comunidad a los organismos correspondientes, a fin de lograr una mejor salud pública para todos.