Según lo anunció este sábado el Intendente Pablo Corsalini, la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 lestará disponible para que los profesionales de la salud puedan ser vacunados. El Intendente se manifestó contento por poder iniciar este proceso tan esperado en nuestra ciudad y espera que se pueda seguir avanzando. A la vez pidió que la ciudadanía continúe cuidándose y protegiendo a los seres queridos.

El Intendenye de Pérez anunció que los profesionales de la salud podrán ser vacunados. (Facebook)

El Ministerio de Salud de la Provincia este viernes comenzó con la distribución de una nueva partida de vacunas Sputnik V y los equipos de salud iniciaron rápidamente la vacunación de su personal. Además en el sur de la provincia, las dosis arribaron a los hospitales de Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. También llegaron vacunas a Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Timbúes y Puerto General San Martín.

Muchos son los centros de vacunación de la provincia que recibieron en el día de ayer vacunas por primera vez y ya comenzaron la inoculación de todo su personal. Los ciudadanos perecinos también manifiestan en algunas redes sociales el deseo de que la vacuna llegue a toda la población.