Los feriantes de Cabín 9 volverán a manifestarse en Pérez. A través de un comunicado, quienes son miembros de la “Comisión Feria Cabín 9” y en representación de los 1.200 compañeros feriantes, convocaron a una manifestación pacífica el próximo 30 de Agosto, a las 10:00 horas.

“El pasado mes de noviembre del año 2020, formamos una comisión de feriantes con la finalidad de organizarnos y adecuarnos a la nueva normalidad, producto de la pandemia de la COVID-19, con la finalidad de que nuestra fuente de ingresos – la actividad feriante – no se vea interrumpida”, explicaron.

//También podés leer: Municipio de Pérez prohíbe abrir la tradicional feria de Cabín 9

Además señalaron que a partir de entonces “hemos obrado de buena fe, sin dejar de lado los procedimientos y respetando las normas; hemos presentado un protocolo adaptado a esta realidad, con la finalidad de mostrar predisposición, sin cesar las actividades, centrales para llevar sustento a nuestros hogares”.

“Por tal motivo, y habida cuenta de la negativa del ejecutivo local de recibir nuestro reclamo, considerarlo legítimo, y actuar para resolver esta problemática (para la que siempre hemos demostrado predisposición y buena voluntad) es que nos vemos ante la necesidad de manifestarnos, en forma organizada y pacífica, para visibilizar nuestra realidad actual”, visibilizaron en la nota.