El móvil 17, AT ROSENBAUER SCANIA P360, es la autobomba importada de Austria comprada en junio del año pasado por los Bomberos Voluntarios de Pérez y estará expuesta este sábado 7 de mayo en el cuartel para que todos puedan verla.

Los Bomberos Voluntarios de Pérez presentarán la autobomba de manera oficial a la población Foto: Bomberos Voluntarios de Pérez

El nuevo vehículo 0km, ya podrá prestar servicio a la comunidad de Pérez y Soldini. Luego de la presentación oficial, la autobomba encabezará la tradicional caravana por diferentes sectores de la ciudad.

Los Bomberos invitan a todos los vecinos a salir a las calles para verla pasar: “Esperanos en la vereda, sé parte de este gran acontecimiento para la ciudad”, dicen en el mensaje de prensa enviado a Vía Pérez. Además recomiendan estar atentos a los mayores, de manera que no crucen la calle frente a las autobombas cuando se aproxime la caravana.

La caravana saldrá del cuartel aproximadamente a las 20:00 horas. Los Bomberos establecieron el recorrido que se detalla en el flyer.

Recorrido de la caravana por los distintos sectores de la ciudad que realizarán los Bomberos con la nueva autobomba. Foto: Bomberos Voluntarios de Pérez