Hasta las lágrimas: el tierno momento de Lionel Scaloni y su hijo tras el pase de Argentina a semifinales

El más grande de los hijos de Scaloni no pudo contener las lágrimas y ambos se fundieron en un tierno abrazo.

Lionel Scaloni pidió que le acercaran a su hijo para festejar juntos.
Lionel Scaloni pidió que le acercaran a su hijo para festejar juntos. Foto: Olé

Un nuevo e intenso triunfo de la Selección Argentina coronó su pase a semifinales, tras superar por penales a Países Bajos en un partido marcado por un polémico arbitraje y una resolución francamente desesperante.

El director técnico Lionel Scaloni, alma del equipo albiceleste, se caracteriza por no festejar antes de tiempo los goles del equipo nacional. Durante la infartante definición por penales se mantuvo impávido, observando lo que sucedía. Luego de que Lautaro Martínez metiera el último penal de la serie dentro del arco, el equipo entero estalló de alegría y no faltaron las lágrimas de emoción.

Mientras los jugadores y staff festejaban el triunfo, Lionel Scaloni se acercó a las tribunas y pidió que dejaran pasar a su hijo Ian cerca suyo, para fundirse en un tierno abrazo, mientras el niño de 10 años lloraba de la emoción. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de TyC Sports y despertaron miles de likes y mensajes llenos de cariño de parte de los seguidores de “La Scaloneta”.

Lionel Scaloni se emocionó con un video desde su escuela en Pujato

Antes del partido con Países Bajos, Scaloni recibió un video desde Pujato, su lugar de nacimiento, donde un chico lo saludaba: “Desde tu escuela, Lío, desde tu patio”. Precisamente la 227 de Pujato, donde hizo sus estudios el DT.

En el video, también aparece otro niño arengando: “Vamos, muchachos, que ustedes pueden traernos la copa”. A viva voz, los niños cantaron luego la canción más famosa de la hinchada argentina: “Ahora nos volvimos a ilusionar... Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial”.

El DT no pudo esconder su emoción y agradeció desde el corazón a los niños, a los que les prometió: “dar todo hasta el final”.

Temas Relacionados