Este viernes el Club Nueva Unión eligió una nueva Comisión Directiva. La lista oficialista llevó la delantera y hubo grandes festejos por dicha victoria. Desde la página de Facebook del Club dieron a conocer la lista con los cargos de la nueva comisión.

//También podés leer: Club Nueva Unión de Pérez, convoca a una Asamblea General Ordinaria

También Gilda Sola, Vice-presidente del Club, hizo referencia al trabajo realizado hasta el momento por la comisión y alentó a todos a seguir trabajando y dando lo mejor para sacar adelante el Club.

“Se trabajó y esperó mucho ese día y nuestro querido club ya tiene su nueva comisión. Muchos dirán que opino así porque fui parte de su lista, decidí acompañar a Héctor Pelizón. Hace años es nuestro presidente y cada socio pudo vivir, ver el crecimiento que tuvo el Nueva Unión y ese trabajo, dedicación y demostración de pasión que le brindó por eso creo que merecía seguir”, aseguró.

“Ayer estuvo muy presente en mi memoria Darío, ese loco sí que amaba el club, no les quepa dudas que trabajó y dedicó esfuerzo para éste día y me recibió y apoyó para que esté hoy ahí. Gracias Dario!”. Por otra parte se refirió a la participación de los socios: “fue algo muy emocionante... distintos pensamientos... quizás distintas miradas pero todos con el mismo fin... que siga creciendo el Nueva Unión!!!”.