En Pujato ni siquiera hubo caravana por el triunfo de Argentina ante Croacia. El festejo tras la clasificación a la final del Mundial se hizo en silencio. Dos emociones encontradas en el pueblo de Pujato: alegría por el nuevo triunfo de la Selección Argentina, pero tristeza por el accidente automovilístico en la Ruta 33.
El pueblo de Pujato, tierra que vio nacer a Lionel Scaloni, celebró la victoria, pero aún sigue conmovido por la muerte de Agustín Fratini, el joven de 27 años, que perdió la vida el pasado viernes en un accidente de tránsito sobre la Ruta 33, a la altura de la denominada curva del Golf.
Por qué en Pujato no festejaron en caravana el triunfo de la Selección Argentina
Si bien se juntaron en el Club y cada uno siguió el partido desde sus domicilios, no hubo caravana; “más allá del fallecimiento de Agustín, todavía está la situación complicada de Ciro. Hay un respeto absoluto y total”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal de Pujato.
Quacquarini también contó a Vía Pérez que el sábado pasado hubo una graduación donde se leyó una carta, pero los chicos ni siquiera bailaron. Vale la pena recordar que también Scaloni expresó sus condolencias por la muerte de Agustín y envió un saludo especial a las familias Fratini y Franceschetti durante la conferencia de prensa posterior al triunfo frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
“Más allá del deseo y el merecimiento de que Lionel Scaloni salga campeón, donde el pueblo de Pujato lo apoya en su totalidad, sigue siendo un festejo silencioso a raíz de lo sucedido hace pocos días”, señaló Daniel Quacquarini.