Este domingo 19 de Marzo, hubo conmoción en el pueblo de Pujato: dos cuerpos fueron encontrados sin vida. Silvia Robisso fue ahorcada en su propia cas en contexto de femicidio. El autor del hecho, Eduardo Fiori, su pareja, luego se suicidó.
Cerca de las 21:30 horas se da aviso a la Fiscal Dra. Marianela Luna, de la Sede Fiscal de Casilda, del fallecimiento de la víctima. Los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que se recibe llamado al 911 por parte de un familiar quien habría encontrado a Silvia Robisso sin vida junto con su concubino, Eduardo Fiori también sin vida.
Al ingresar personal policial constata el hecho denunciado poniendo en conocimiento a la Fiscal quien ordena al Gabinete de la AIC para que realice las medidas de rigor. Silvia Robisso presentaba signos de estrangulamiento con un elemento tipo cable y lesiones en la cara y, su concubino Eduardo Fiori falleció a causa de un disparo en zona de la craneo.
La Fiscal comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. Se secuestró un arma de fuego. Se envió los cuerpos de las personas para la realización de su correspondiente autopsia.