El reconocido músico perecino, Elias Rampello, brindó un show en el Anfiteatro Humberto Nieto, de la ciudad de Rosario. El mismo, será transmitido por el canal de You Tube y las redes sociales, del Ministerio de Cultura de la provincia.

Vale la pena recordar, el camino artístico que emprendió Rampello desde muy joven. Los primeros pasos fueron en su ciudad natal, con el grupo Cerebro Mágico. En el año 2009, tuvo la oportunidad de editar su primer disco Rock pop, bajo la producción de UMI Argentina. Años más tarde, luego de haber recorrido diferentes localidades de la provincia, el artista tuvo la necesidad de cambiar su estilo e incursionó por el género de Pop romántico.

Fue así que en el 2014 nació “Ángel Guardián”, este disco fue lanzado junto al sello Barca y fue el punta pie para su lanzamiento a nivel nacional. Tres años más tarde, salió a la luz “Tiempo de bailar”, este single fue elegido, por la reconocida banda musical Los Palmeras, para grabarlo en su estudio.

Por todo el trabajo y dedicación, el cantante perecino recibió el reconocimiento “Merito a la trayectoria musical” por parte de la Municipalidad de Pérez. Además, por el Concejo de la Municipalidad de Rosario, recibió el reconocimiento: “Banda distinguida por su trayectoria y crecimiento”.

Para todas las personas que quisieran ver y disfrutar, del concierto del cantante perecino pueden hacerlo a través del siguiente link.