Elías Rampello, músico y compositor de nuestra ciudad vuelve a los conciertos después de una gira de verano junto a Jorge Rojas y de presentar en vivo sus últimos sencillos, en Rosario, en Plataforma Lavardén. El próximo Sábado 6 de marzo, a las 20 horas, en el Anfiteatro Municipal, Elias Rampello y Azul Saita suben al escenario para conmemorar el Día de la Mujer.

"Decirte adiós" es una cumbia, que grabó junto a esta banda XXI (Facebook)

Luego de un atípico 2020 castigado por la pandemia, Elías comenzó con una gira de verano junto a Jorge Rojas en grandes escenarios como el “Festival de Peñas” de Villa María, el “Festival del Pescador” en Sauce Viejo y el cierre en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires. Sus últimos sencillos, “Dime qué ves” y “Entre Nosotros” ft. Jorge Rojas, tuvieron una gran difusión a nivel nacional y el comienzo de nuevos proyectos con otros prestigiosos artistas del país.

Elías, este sábado presentó en vivo en Rosario en la Plataforma Lavardén: “Decirte adiós”, una cumbia en conjunto con Banda XXI, el reconocido grupo cuartetero que ya tiene videoclip. Las redes sociales comparten toda la información y aprecian los videoclips ya difundidos. Las fans esperan ansiosas la llegada de Elías Rampello al anfiteatro de Pérez.