Noah Tebertoque, el niño de Pérez que padece Leucemia Linfoblástica aguda, este viernes regresó a su casa, donde continuará con el tratamiento de quimioterapia hasta que los médicos lo indiquen. Lichu Zeno, el Concejal rosarino del Frente Progresista Cívico y Social, a quien le diagnosticaron leucemia en el 2014 y logró superarla, envió a través de este medio, un mensaje para el pequeño guerrero de nuestra ciudad.

El mensaje de Lichu

“Hola, ¿cómo están? Yo soy Lichu Zeno, Concejal de la Ciudad de Rosario, como Noah tuve leucemia, fui trasplantado y hoy estoy muy bien de salud. Quería mandarle un saludo a toda la familia de Noah, decirles que le metan mucha garra, mucho optimismo. Hay un montón, un “montonazo” de gente que está haciendo fuerza por ustedes, y seguramente van a poder sobrepasar este desafío que les puso la vida”.

Para quienes desean colaborar con alguna estufa, mantas, y juegos para Noah, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 341-6569542 / 341-6001286. Cabe destacar que la solidaridad de la gente de Pérez se hace notar, y este sábado le harán llegar una cama que el pequeño necesitaba para transitar la enfermedad.