Se trata de Gonzalo T. acusado de ocasionar el fallecimiento de Horacio Castelli en siniestro vial en la localidad de Pujato. La Fiscalía solicita la pena única de 5 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir
Este lunes 21 de marzo, en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Casilda comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal esta integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Pareto.
El Fiscal Dr. Pablo Baños de la Unidad Fiscal de Casilda le atribuye a Gonzalo T. de 32 años los delitos de Homicidio culposo agravado por la conducción en exceso de más de 30km/h por encima de la velocidad permitida en el lugar del hecho, en carácter de autor y consumado.
El 25 de agosto de 2019 aproximadamente a las 6.30 am en la localidad de Pujato, el acusado iba circulando de forma imprudente a bordo de su vehículo Volkswagen Gol por Ruta Nacional 33 a la altura del kilometro 754, yendo con sentido vehicular Casilda-Pujato, y al invadir el carril de circulación contrario, embistió el auto Fiat Sienna conducido por la víctima Horacio Castelli, causando su fallecimiento. Al momento del hecho el acusado circulaba a mas de 30km/h, mas de lo permitido en dicha arteria.