Este mes de abril comenzó la primer etapa de las obras de ciclovías en Pérez. Esta primera etapa se está llevando adelante en Av. Belgrano con dirección hacia el barrio Cabin 9. Este tramo abarcará desde calle Avellaneda hasta El Jilguero.

La ciclovía tendrá 2 metros de ancho, será exclusiva para ciclistas, para que circulen de modo más seguro, y convivan armoniosamente con los automovilistas. El proyecto corresponde propone 24 kilómetros de bicisendas y ciclovías que serán de mucho provecho para conectar Cabín 9, Soldini y Rosario. Su inversión inicial asciende a 224 millones de pesos.

Un tramo principa irá desde Av. Las Palmeras al límite con Rosario, y hasta calle Formosa, paralelo a la vía, atravesando de este a oeste la ciudad. Otro sale desde la rotonda de la Ruta 14 hasta el límite con Soldini. Además, va a salir desde la rotonda pero por Av. Belgrano para conectar con Cabin 9 y Rivarola, y una que vendrá por Av. Las Palmeras, por Jilguero, hacia la zona del parque industrial de Pérez. También habrá algunas avenidas con ancho de calzada que permiten bicisendas.