Gabriela y Julieta Silva, son dos hermanas perecinas que siempre se adelantan a las necesidades de los que más sufren. Esta vez, piden ropa abrigada y frazadas para repartir entre muchas familias que no lo pasan bien, no solo en estos momentos difíciles de pandemia, sino además, porque el frío arrecia y las bajas sensaciones térmicas comienzan a registrarse en los meses de invierno que se avecinan.

Flyer de colecta solidaria para la ciudad de PérezImagen ilustrativa

Por las redes sociales y por los grupos de whatsapp, comenzó a circular un flyer, pidiendo colaboración para la colecta solidaria. “Llegan los primeros fríos y se sienten. Algunos barrios de nuestra ciudad (con mala conectividad, calles de tierra, sin agua potable ni gas) padecen estos meses. Si agregamos el trabajo informal y la complejidad de llevarlo adelante en épocas de pandemia, la situación se complica aún más”, se lee.

Gabi y July invitan a todos los vecinos una vez más, a ser parte de esa colecta. “Sabemos que las soluciones deben partir de otras esferas, pero hay personas que no pueden esperar; hay familias -cientos de chicos- que necesitan ayudan ya”.

Celulares de contacto

July 341-5991333

Gabi 341-6464623