Los Bomberos Voluntarios de Pérez recibieron en el Cuartel la visita del Comandante Principal Ariel Solar, Jefe Escuadrón 46 Rosario – Victoria y del Sargento Francisco Ojando, Encargado de Tracción Mecánica, de Gendarmería Nacional Argentina.

Los Bomberos Voluntarios de Pérez recibieron por tercera vez consecutiva en el año 2020 la certificación ISO 9001.

Así lo informaron en las redes sociales, agradecidos de la visita recibida días atrás en nuestra ciudad. “Fueron recibidos por integrantes de nuestra Jefatura, los cuales le mostraron nuestras instalaciones, centro de entrenamientos, móviles y equipos, y le explicaron el funcionamiento interno de la institución, el cual se gestiona a través de un sistema de gestión certificado”.

Vale la pena recordar que el Cuartel ha obtenido por tercer año consecutivo la Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001. Es así como El Jefe de Escuadrón 46 y el Encargado de Tracción Mecánica se fueron muy sorprendidos por el trabajo que realizan los bomberos de nuestra ciudad y dejaron sus felicitaciones y el compromiso de mantener una relación institucional cercana.