Este lunes se llevó a cabo la Apertura de la Sesiones Ordinarias 2022 del Concejo Municipal de nuestra ciudad. El Concejal Federico Jolly publicó en sus redes sociales la reflexión de lo sucedido donde pone de manifiesto sensaciones encontradas con respecto a diversos temas.
“Hay temas de suma importancia para que aún continúen silenciados. Una de ellos es la tan deseada reapertura de los Talleres Ferroviarios, o la apertura del Hospital Municipal, ente otros y ni hablar del transporte interurbano de pasajeros, que se convierte en una odisea para el ciudadano poder hacer uso y goce del servicio de manera normal y permanente”, expresó Jolly.
Además, el Concejal no dejó de resaltar una cuestión que parece estar fuera de la agenda política, como la inseguridad, padecida intensamente por vecinos e instituciones de nuestra ciudad. Sumado a esto, propuso que se incluya en la agenda del municipio los temas antes referenciados, sin dejar de mencionar el difícil momento en que se encuentran atravesando algunos empleados municipales que no son afines al gobierno y al sindicato de turno.
Jolly renovó una vez más el compromiso y ganas de acompañar todos los proyectos que resulten beneficiosos para la ciudadanía en general. “No obstante eso, le pido a la clase política local que no confunda las disidencias o los proyectos alternativos, los que deberian ser tratados con total seriedad y madurez, sin agredir al que piensa diferente”.
“Considerar enemigo al que piensa distinto debe ser un tema del pasado si queremos crecer como ciudad”
“Seguiremos con mucho respeto, como siempre lo hemos hecho, marcando aciertos pero también otras opiniones aunque molesten, porque esa es una de las premisas que asumí en las últimas elecciones. Es momento de superar grietas de verdad. Evolucionemos, ocupemos nuestro tiempo en los reales problemas de la gente y no de un sector político, ya que se trata de problemáticas que atañen a miles de vecinos de nuestra ciudad”, dijo el Concejal.