Este miércoles, Alejo Iztegui asumió como Director de Empleo y Capacitación de nuestra ciudad. El ex precandidato a Concejal por el Partido Confederal reemplazará a Víctor Morlan, quien renunció al cargo en octubre del año pasado.

//También podés leer: Víctor Morlan profundizó sobre la realidad política de Pérez

Así lo expresó el Intendente de Pérez, Pablo Corsalini en sus redes sociales: “Quiero contarles que a partir de hoy, Alejo Iztegui asume como Director de Empleo y Capacitación de nuestra ciudad. La dirección de una oficina municipal supone un gran compromiso y trabajo, y no dudo de su capacidad para enfrentar este nuevo desafío”.

Alejo Iztegui asumió como director de Empleo y Capacitación de Pérez (Facebook Alejo Iztegui).

Cabe recordar que uno de los motivos por el cual renunció en su momento Víctor Morlan fue la falta de diálogo, así lo expresó a través de este medio el pasado mes de Marzo: “Se piensan que se las saben todas y la sociedad se está dando cuenta. Uno no puede pertenecer más a un espacio donde ni sos valorado, ni les interesa tu opinión”.

Además en su momento aclaró que al principio todo era muy participativo, “había un equipo, reuniones de trabajo. El punto más alto fue la agenda 2021, pero a partir del 2019, el objetivo del proyecto de gestión cambió. Las decisiones políticas comenzaron a recaer en tres o cuatro personas y nosotros éramos un decorado”, expuso.