La localidad de Pujato este sábado continuó con el plan de vacunación, y pudieron inmunizarse 160 personas en el vacunatorio del SamCo, pero además, el próximo miércoles se aplicarán otras 50 vacunas más. Desde las redes sociales y el mismo presidente comunal, Daniel Quacquarini, ponderó el excelente trabajo del equipo del efector público de salud.

La localidad de Pujato avanza en el plan de vacunaciónPujato nuestro lugar

Por otra parte, en la página de Facebook Pujato nuestro lugar, mencionaron a dos enfermeras de dicha localidad, Valeria Rojas y Malena Rapatti, por la dedicación en realizar su trabajo. También destacaron a quienes controlaron las planillas, como Rocío Belén Balzi, quien se ocupó de cargar los datos en las páginas de la provincia.

Plan de vacunación en PujatoPujato nuestro lugar

Entre los comentarios que se leen en el posteo de la página mencionada en el párrafo anterior, cabe distinguir un comentario del mismo presidente comunal, como un vecino más junto a los suyos, valorando al personal de salud, desde el personal médico hasta el personal de limpieza. El trabajo de todos vale mucho en estos momentos de pandemia y siempre.