Una lancha con dos ocupantes chocó en la Toma de agua de Paraná uno logró llegar hasta la orilla

Lancha chocó toma de agua en Paraná.
Lancha chocó toma de agua en Paraná. Foto: Canal

El accidente se registró esta mañana de domingo en la Toma Nueva de Paraná cuando una lancha que iban dos jovenes impactó contra la Toma de Agua de la ciudad. Uno de los ocupantes logró llegar nadando a la orilla mientras que el otro es buscado por Prefectura Naval Argentina.

Durante la mañana de este domingo un accidente náutico ocurrió en la Toma de Agua de Paraná al impactar una lancha que iba siendo ocupada por dos jóvenes. Uno de ellos logró llegar nadando a la orilla mientras que su compañero es intensamente buscado por Prefectura que se hizo presente en el lugar.

Lancha chocó toma de agua en Paraná.
Lancha chocó toma de agua en Paraná. Foto: Canal 9

Se trata de establecer que fue lo que sucedió para que la lancha impactara en el muelle 2 de la toma que sostiene las bombas de captación de agua cruda que luego llega a la planta potabilizadora.

Lancha chocó toma de agua en Paraná.
Lancha chocó toma de agua en Paraná. Foto: Canal 9

Hasta el momento no fueron dadas las identidades de los jóvenes pero trascendió que se trataría de un paranaense y otro de Aldea Spatzenkutter. Buzos tácticos se encuentran en el lugar trabajando.

La embarcación que protagonizó el accidente informaron que es de color azul con blanco y se le puede ver la inscripción “Rey 0770″. Luego del accidente la lancha quedó totalmente destrozada y tuvo que ser retirada del río por partes.

Temas Relacionados