Una lancha con dos ocupantes chocó en la Toma de agua de Paraná uno logró llegar hasta la orilla

El accidente se registró esta mañana de domingo en la Toma Nueva de Paraná cuando una lancha que iban dos jovenes impactó contra la Toma de Agua de la ciudad. Uno de los ocupantes logró llegar nadando a la orilla mientras que el otro es buscado por Prefectura Naval Argentina.

Una lancha con dos ocupantes chocó en la Toma de agua de Paraná uno logró llegar hasta la orilla
(Prensa)
20 de febrero de 2022, 14:21