El nivel de reservas hoteleras se encuentra en un 67% en promedio y ya supera el 80% si se tiene en cuenta las plazas de mayor categoría.

Desde el Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) aseguran que siguen dando resultados positivos las acciones realizadas y que la agenda de eventos por el cumpleaños 209 de a ciudad son un gran atractivo para las escapadas, excursionismo sin reservas previas.

En este sentido el subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, Agustín Clavenzani, destacó que desde la Municipalidad y las entidades miembros del Ente, se ha hecho un “esfuerzo promocional enorme, en medios tradicionales y con una voluminosa campaña segmentada en redes sociales, según lo que dicta el Plan de Marketing turístico” y con “la decisión política del intendente Adán Bahl de potenciar el sector como una actividad dinamizadora de la economía local, generadora de trabajo”.

El funcionario también valoró que las áreas municipales, junto a las instituciones que integran el Consejo Asesor de Marca Ciudad, prepararon un abanico de propuestas enmarcadas en el cumpleaños 209 de Paraná, lo que suma un atractivo extra para elegir la capital entrerriana en estos cuatro días.