La intendenta de Paraná Rosario Romero y el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno un nuevo encuentro de trabajo. En el mismo se retomó la agenda del transporte urbano de pasajeros en el área metropolitana.
Romero djo al respecto que se “trabajarán ideas en común para el transporte metropolitano”. Además también se habló sobre el plan provincial para retomar obras pendientes: “Abordamos temas vinculados a obra pública, las que la Provincia anunció que retomará en toda Entre Ríos, especialmente en instituciones educativas de la ciudad”.
En la reunión Romero le planteó su interés por “las obras de la Plaza Carbó y la obra del Juanele Ortiz. Celebro que Provincia haya resuelto retomar obras vinculadas a establecimientos educativos. Estamos siempre dialogando con el equipo de gobierno”, dijo.
En el encuentor también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katherina Stickel; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso y el secretario de Transporte, Juan Diego Elsesser.