Trabajarán en la Toma Vieja y podría faltar agua en Paraná

La escasez podría notarse el lunes y el martes, en el centro y en San Agustín. También se realizarán tareas de mantenimiento en la planta de Avenida Ramírez.

Trabajarán en la Toma Vieja y podría faltar agua en Paraná
Los trabajos en la Toma de Agua se realizarán este lunes y el martes.

Se trabajará en la Toma Vieja de la ciudad de Paraná. Por este motivo, desde la Municipalidad informaron que podría haber escasez de agua en el casco céntrico y en San Agustín. Los trabajos se llevarán a cabo el lunes y el martes.

Asimismo, también se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento en la planta potabilizadora de Avenida Ramírez. Los trabajos corresponden a la intervención de la cañería.

Bajante

La histórica bajante del Río Paraná, obliga a realizar tareas para mantener el consumo de agua normal. Por este motivo, los trabajos en la Toma de Agua tienen que ver con trasladar la bomba al muelle profundo.

Con esta decisión, se busca la solución definitiva, que permita independizar la red de los problemas que se acarrean como consecuencia de la bajante.

Desde el municipio, se solicita hacer un uso consciente y prudente del agua, para que a nadie le falte ese recurso esencial.