En el encuentro entre el gobernador Rogelio Frigerio y los trabajadores de la Radio Pública LT 14 se habló de la incertidumbre que están viviendo los trabajadores del medio ante una eventual privatización.
Los profesionales de la comunicación destacaron el rol social de la radio no solo en la ciudad sino que también en el área rural. Plantearon la misma situación que está pasando las otras dos radios nacionales entrerrianas: LT 11 Radio General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay y LRA 42 Nacional Gualeguaychú que forman parte de la cadena de radios públicas.
Con respecto al costo operativo de estas, le dijeron a Frigerio que es casi nulo el costo de funcionamiento de los medios públicos y creen necesario recuperar la cartera de anunciantes que las mismas contaban.
Frigerio por su parte dijo que como se trata de una cuestión de relevancia nacional, por la presencia de las radios en todo el país, compartirá el tema planteado con sus pares de todas las provincias con la intención de poder llevar adelante un mismo criterio.