En esta madrugada, se realizaron numerosas acciones debido a las distintas complicaciones provocadas por la tormenta en Paraná. Las intensas ráfagas de viento, y los 40 mm. de lluvia caídos en poco tiempo, hicieron que se caigan árboles y se aneguen viviendas.

El personal municipal de Paraná actuó en distintas zonas perjudicadas por la tormenta. A raíz del viento, se intervino por árboles que se derrumbaron en la vía pública. En calle Rondeau y Gorostiaga se registró la caída de uno de ellos.

“El árbol cayó a la madrugada y ocupó casi el 75% de la cinta asfáltica. Fue retirado y afortunadamente no ocasionó daños ni accidentes”, comunicó a Ahora el director municipal de Protección Civil, Sebastián Michelli.

Asimismo, en calles Kentenich y Congreso Mariano Nacional, el personal de Protección Civil trabajó para quitar dos árboles en mal estado que significaban un riesgo para una vivienda particular.

Por otro lado, y debido a las lluvias durante la noche, se asistió con agrotileno y otros elementos a familias que estuvieron anegadas. También se brinda ayuda a otras familias por inconvenientes menores.

Ante emergencias climatológicas, comunicarse al 103, número de Protección Civil, las 24 horas.