Este domingo, se realizará la Peregrinación Viale-La Loma. La actividad comenzará este domingo y la llegada está prevista para el lunes a las 12. El evento comenzará en la ermita de Schoensttat de Viale y llegará al Santuario La Loma de Paraná.

Los organizadores contaron con el apoyo de la Municipalidad de Paraná, con quienes se reunieron para ultimar detalles. Durante la peregrinación participarán ministerios de música de diferentes parroquias.

En el trayecto, se realizarán cinco paradas para descansar: la primera será a 11 km de Viale, la segunda será en Aldea San Antonio, la tercera en Aldea Eigenfeld, la cuarta en Sauce Pinto y la quinta en San Benito.

Luego, una vez que se llegue a Paraná, los peregrinos peregrinarán hasta el Santuario La Loma donde se celebrará la misa para culminar con la actividad.

Los interesados en peregrinar deberán comunicarse al teléfono 3435038889 (Fabián Gieco), encargado de las inscripciones. La inscripción tiene un costo de $200, destinado a los gastos para el desayuno, como café, maté cocido, agua, frutas y/o todo lo que requiera el peregrino a lo largo de la actividad.