El diputado nacional electo por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezó los festejos tras el triunfo en los comicios legislativos. Lo hizo desde el búnker del partido en Paraná.

“Es un triunfo de todos los entrerrianos que creemos en el trabajo, el esfuerzo y la educación. Lo tomamos con una tremenda responsabilidad y muchísima humildad. Sabemos lo mal que la están pasando la gente”, dijo Frigerio a los medios presentes.

En este sentido, estableció que “estamos pasando la peor crisis desde 2001 en adelante. Tenemos que trabajar por los problemas que le quitan el sueño a los entrerrianos”.

El candidato, oriundo de Gualeguaychú,, agradeció a su familia y a la militancia de cada rincón de la provincia. Asimismo, se refirió a “Pedro Galimberti, al que agradezco por sumarse. Trabajamos juntos por cada uno de los entrerrianos”.

“Desde Entre Ríos salió el grito más fuerte de todo el país. Fuimos la provincia donde sacamos mayor porcentaje de votos, que dijo que no queremos esta forma de vivir. Podemos aspirar a mucho más, podemos salir del estancamiento e ir al desarrollo”, estableció Frigerio.