Luego de conocerse la noticia sobre la denuncia penal por presunto acoso sexual en Uber en la ciudad de Paraná, hecho que involucra al ex secretario del gobierno de Entre Ríos, Fernando Caviglia, el abogado defensor Miguel Cullen brindó a un medio local detalles de la causa y sus avances.
El letrado hizo hincapié en que “se está haciendo un uso político y mediático de la situación, en que existe una profunda confusión”. Además Cullen expresó que “no hubo acoso ni abuso, ni nada que se le parezca”. “Es el propio conductor, quien lleva, por indicaciones de la chica, hacia un patrullero y baja para hablar”.
Miguel Cullen también manifestó que “se ha causado un daño irremediable, incluso hasta la propia persona que expuso esto en los medios también sufre un daño que tal vez hoy no lo ve, pero que en algún momento va a terminar siendo señalada, no es gratuito estar haciendo este tipo de cuestiones”.
Desde su punto personal, Cullen consideró que su defendido ha “sufrido un ataque mediático”. Además agregó que: “acá hay dos denuncias, porque hubo situaciones muy confusas que se desbordaron y que generaron que las dos personas terminen acudiendo a la policía para proteger sus derechos”.
RENUNCIA DE FERNANDO CAVIGLIA
Una vez que el caso fue notificado, voceros del gobernador, Gustavo Bordet, pidieron la renuncia inmediata al funcionario que se desempeñaba como secretario de Industria y Comercio Exterior de Entre Ríos, Fernando Caviglia.
El funcionario, contador de profesión, llegó a la administración de Bordet de la mano del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), entidad donde ejerció durante más de dos décadas como Director Ejecutivo.