El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, ya votó en lo que es una nueva jornada democrática en Argentina; lo hizo en la ciudad de Concordia y su mensaje para las PASO 2021 fue incentivar a los entrerrianos a que vayan a las urnas “porque esto fortalece la democracia”.

//Mira también: Dónde voto en las PASO 2021: consultá el padrón electoral actualizado

“Hoy la democracia nos ofrece votar con tranquilidad, con armonía y esto es lo que uno percibe en la gente”, dijo Bordet que se acercó a votar a eso de las 10.30 horas en la escuela provincial N°1 “Vélez Sarsfield”.

Gustavo Bordet votó en Concordia.Prensa Gob. Paraná

El Gobernador de Entre Ríos fue acompañado por su esposa e hija; y además estuvieron presentes el titular del Enohsa, Enrique Cresto, el intendente, Alfredo Francolini, el senador Armando Gay, y los diputados Ángel Giano y Néstor Loggio.

Mi mensaje para todos los entrerrianos es que concurran a votar. Independientemente del partido que elijan, el frente o el sector por el cual se inclinen, es importante poder concurrir a votar porque esto fortalece la democracia”, remarcó Bordet.

//Mirá también: Rogelio Frigerio ya votó en las PASO 2021: “Nos jugamos el futuro de la Nación y de la provincia”

Al mismo tiempo destacó que “Entre Ríos es una provincia de tranquilidad, de gente pacífica, tolerante, donde todos nos respetamos. Creo que esto es lo importante”, y remarcó: “Uno puede tener sus ideologías, sus ideas políticas, pero después la vida sigue y tenemos que desarrollar nuestras actividades, atender nuestros problemas, y evitar caer en una grieta que no nos sirve para nada, a los entrerrianos y a los argentinos”.

Bordet detalló que viajará a Paraná para monitorear desde la capital entrerriana el desarrollo de las elecciones en la provincia y a la espera de los datos oficiales.