Una madre de Paraná retuvo por sus propios medios a su hijo que había robado en un domicilio para luego entregarlo a la policía. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en calle Rondeau cuando el joven de 25 años estaba robando en un domicilio lindante al arroyo.

Según informaron fuentes policiales a Vía Paraná, personal de Comisaria Cuarta llegó al lugar tras ser comisionado por la sala 911, allí visualizan al joven, que al ver la presencia policial se da a la fuga por el arroyo arrojando una máquina de cortar césped que llevaba consigo y una barreta. Además se observa un automóvil marca Renault, modelo 12 abierto.

La damnificada, de 22 años, manifestó que la maquina estaba afuera de la casa; más tarde se comunica diciendo que le faltaba también un gato hidráulico. En simultáneo a los hechos, la madre del ladrón se comunica diciendo que tenía a su hijo demorado y que este confesó lo que había hecho, por lo que solicitó presencia policial.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo.

El ladrón arrojó al arroyo una máquina de cortar césped que llevaba consigo y una barreta.Jefatura Departamental