Este miércoles se llevó adelante, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, la presentación oficial del 5° Seven Femenino de la República y el 37° torneo Masculino.

Este fin de semana, se desarrollará el certamen de mujeres, con la participación de 12 uniones en mayores e igual cantidad de equipos en juveniles.

Por su parte, los varones competirán el siguiente sábado y domingo, con 28 elencos. Serán 25 conjuntos, más Paraguay, Uruguay y un equipo B de Entre Ríos, para completar el fixture.

“Para la Unión Argentina de Rugby es uno de los eventos más importantes del año, más en esta ciudad, lo que deja en evidencia el trabajo que realiza la Unión Entrerriana de Rugby. Es un orgullo para los argentinos, que jugamos al rugby”, declaró Jaime Barba, delegado de la UAR.

Por su parte, Nelson Di Palma, presidente de la UER, expresó: “El trabajo en el rugby femenino viene desde una política de la UAR, que nos hacemos eco. Es un punto donde se está poniendo mucho énfasis y esfuerzo en desarrollarlo”.