Paraná: hallaron el cuerpo del joven desaparecido

Hallaron al joven desaparecido en Paraná.
Hallaron al joven desaparecido en Paraná. Foto: Ahora

Axel González, de 23 años, faltaba a su domicilio desde ayer. Sus restos fueron encontrados hoy. Todo apunta a que se trata de una autodeterminación.

El cuerpo de Axel González, el joven de 23 años que era intensamente buscado en Paraná, fue hallado este martes. Los restos del muchacho fueron encontrados en la zona de Gobernador Crespo y Cortada 1406, cerca de donde la Policía había estado rastrillando en las últimas horas.

Acorde a las primeras informaciones, y a partir de una carta que habría dejado Axel, la principal teoría en torno al hecho apunta a la autodeterminación.

“Se había despedido y lo cumplió”, dijo Silvina Biele, su tía, a Elonce TV, al recordar que el joven se había despedido de su familia a través de mensajes. Asimismo, lamentó que “no se haya podido activar el GPS del celular, ya que lo tenía en el bolsillo y nunca lo habilitaron. Las llamadas estaban activas y los mensajes de WhatsApp entraban”.

Finalmente, la tía de Axel expresó que el joven, “era un chico sano, lleno de vida, pero no pudo reponerse nunca a la muerte de su mamá y siempre anhelaba estar con ella; ojalá pueda estar con su mamá que era lo que tanto deseaba”.

Hallaron al joven desaparecido en Paraná.
Hallaron al joven desaparecido en Paraná. Foto: Ahora

Temas Relacionados