El representante de Ford y último campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, fue recibido por el intendente de Paraná Adán Bahl con el objetivo de trabajar en una agenda conjunta que vincule deporte y turismo. “Es una persona que nos representa de manera extraordinaria y un deportista de élite. Significa un orgullo para la ciudad y desde el Municipio queremos acompañarlo en todo lo necesario”, expresó el presidente municipal en relación a la visita del piloto local.

Bahl detalló que se prevé articular con el Gobierno provincial una agenda en relación a una de las categorías del automovilismo que más simpatizantes congrega en todo el país. “Tenemos muchos desafíos. Desde el Municipio venimos trabajando fuerte en una visión de Paraná con mejores servicios y diversificando nuestro perfil productivo, pero haciendo hincapié en el deporte vinculado al turismo”, afirmó.

En tanto que Werner agradeció al Intendente el recibimiento y expresó: “Espero poder seguir representando a todos los paranaenses de la mejor manera y que el automovilismo pueda volver a Entre Ríos, a Paraná. Sabemos lo que significa para la ciudad el Turismo Carretera, así que esperemos regrese después de este contexto de pandemia que nos ha complicado mucho”.

Este año, Werner se sumó al equipo del entrerriano Gurí Martínez y en tal sentido anunció: “El lunes estaremos presentando en el autódromo de Paraná los nuevos colores y todo lo que tenga que ver con el diseño del nuevo auto”.