La ciudad expuso sus políticas en el Congreso Internacional de Municipios

Martón Oliva participó del encuentro latinoamericano de Gobiernos Locales.
Martón Oliva participó del encuentro latinoamericano de Gobiernos Locales. Foto: prensa

Se realizó en Tecnópolis una cumbre de gobiernos locales latinoamericanos. Allí, el Intendente uruguayense expuso acciones que su gobierno desarrolla en materia de salud y educación.

En el marco de la Expo Gobiernos y Servicios Públicos que se realizó en Tecnópolis el XV Congreso Internaciona de los Municipios y las Ciudades. En este ámbito el intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva expuso las acciones e iniciativas que el gobierno de ésta ciudad realiza en material educativoa y sanitaria.

La reunión que congregó a intendentes y alcaldes de países de toda América Latina y el Caribe sirvió para compartir información y conocimiento sobre los avances en materia de soluciones, prprductos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos locales.

También se trató la forma de transformar los territorios en “ciudades inteligentes” trabajando en los servicios básicos y habitat profundizando cuestiones vinculadas al agua, cloacas, gas, acceso al suelo, vivienda y gestión urbana.

Temas Relacionados