Con la temporada de invierno ya en marcha, desde la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) se refirieron a la situación en la provincia y transmitieron tranquilidad a la ciudadanía respecto de que la actividad se está llevando a cabo con total respeto de los protocolos, “conjugando así atracciones de calidad con la debida seguridad sanitaria en todos los destinos”.

Desde la entidad también se mostraron satisfechos con la afluencia de turistas alcanzada este último fin de semana largo, aunque reconocieron que “los niveles de ocupación ya no representan el objetivo de los prestadores”. “Los registros alcanzados, teniendo en cuenta los aforos, y las limitaciones propias de la situación sanitaria, fueron satisfactorios, y, por supuesto, superiores a los del año pasado, cuando la actividad estaba restringida”, señalaron.

El último fin de semana largo, los distintos destinos entrerrianos vivieron un fin de semana largo entretenido, especialmente las propuestas de los complejos termales y las ofertas de turismo de naturaleza, colocando al destino Entre Ríos entre los preferidos a nivel nacional. En tal sentido, los dirigentes coincidieron en que el movimiento de estos días aumenta las expectativas respecto de las vacaciones de invierno porteñas, a partir del próximo 18 de julio, y alienta a los prestadores a seguir trabajando en este nuevo modelo turístico, donde la seguridad sanitaria es prioridad.